DETAILED NOTES ON EL SECRETO

Detailed Notes on el secreto

Detailed Notes on el secreto

Blog Article

El punto es su afecto, el punto no es el dinero, el punto es cuál es su actitud al dinero, y el pecado aquí es el pecado de la avaricia, otra manera de decirlo es el amor al dinero.

La investigación se centró en el proceso psychological que conlleva ocultar algo. Una parte del experimento consistía en poner en un laboratorio a dos personas: una que intenta ocultar algo a la otra. Lo que encontraron fue que no importa tanto el momento en el que una persona inventa una mentira para ocultar información o el hecho de cambiar de tema para no entrar en detalles sobre lo que se está ocultando. Lo que realmente afecta a la psiquis es la frecuencia con la que pensamos en un secreto.

يبدأ الكتاب بتشويقنا للسر الذي سيغير حياتنا والذي طالما عرفه عظماء التاريخ وطبقوه, بل وكتبوا عنه في رواياتهم

El Secreto también nos enseña que la ley de atracción se aplica a todas las áreas de nuestra vida, no solo a la riqueza y el éxito materials. Podemos utilizar esta ley para atraer amor, salud, relaciones positivas y cualquier otra cosa que deseemos en nuestra vida. Byrne nos muestra que somos los creadores de nuestra realidad y que tenemos el poder de manifestar cualquier cosa que deseemos. El Secreto de Rhonda Byrne nos introduce a la ley de atracción y nos muestra cómo podemos utilizarla para manifestar nuestras metas y deseos.

It encourages victim blaming - considering the fact that they only have on their own accountable for bringing their fates on themselves for a lack of positiver imagining, and eventually encourages the reader to blame them selves considering that when their needs fall short to be fishes there can only be a person reason - the constructive thinking was not really beneficial plenty of, or didn't have pretty an ideal tone of positivity to it.

إن الامتنان هو الطريقة المثلى لجلب المزيد من الخير إلى حياتك .. في كل صباح

Si bien El Secreto se centra en el poder de nuestros pensamientos y emociones, Byrne también destaca la importancia de la acción. Según ella, no podemos simplemente sentarnos y esperar a que las cosas sucedan, debemos tomar medidas concretas para lograr nuestros objetivos.

Los personajes principales de El Secreto de Rhonda Byrne son una fuente priceless de sabiduría y guía en el camino hacia la comprensión y aplicación de la ley de atracción. A través de sus enseñanzas, aprendemos a utilizar nuestro poder interior para manifestar nuestros deseos y crear la vida que realmente queremos vivir.

Bob Proctor es uno de los maestros más destacados en el campo del desarrollo personal y es uno de los principales mentores en El Secreto. A lo largo del libro, Proctor nos enseña cómo utilizar la ley de atracción para alcanzar nuestras metas y sueños.

"What quantum physicists and Einstein notify us is all the things is happening concurrently. If you're able to recognize that there is not any time, and take click here That idea, then you will notice that what ever you'd like Later on now exists."

Take note: Just just in case There may be anybody who is very gradual to the uptake, This is often sarcasm. I'm not that shocked this ebook exists but that it's apparently bought somewhere while in the area of 21 million copies definitely does make me worry for humanity. Does the creator (and her contributors, by far the most experienced of whom are described as “a physician of Chiropractic” and A different “an internationally acknowledged feng-shui mistress”) in fact feel this bollocks, or are just utilizing it to milk the Silly.

Si te ha interesado este El secreto, te invitamos a leer los resúmenes de otros libros de Rhonda Byrne.

Analizaremos cómo el libro introduce y explora la ley de atracción, una teoría que sostiene que nuestras creencias y pensamientos pueden influir en nuestras experiencias y en la realidad que creamos para nosotros mismos. También veremos cómo Byrne presenta una serie de técnicas y ejercicios prácticos para aplicar la ley de atracción en nuestra vida diaria y lograr nuestros objetivos y deseos.

I do not know regardless of whether we emit frequencies on the quantum stage, and if we did what would the implications be of adjusting it, they would be presumably noticeably weirder than what Byrne imagines

Report this page